Trasplantes de riñón

Atención integral y compasiva para pacientes de trasplante de riñón y trasplante de páncreasTrasplantes de riñón

En el Methodist Dallas Transplant Institute, nos enorgullecemos de tener la ciencia más actualizada, así como una atención personalizada para la comodidad de los pacientes y de sus familias.

Desde el primer trasplante de riñón en Methodist Dallas Medical Center en 1981, los médicos integrantes del personal del Methodist Dallas Transplant Institute, que ejercen de forma independiente, han liderado el camino en la realización de trasplantes de riñón, trasplantes combinados de riñón-páncreas, y trasplantes de páncreas.

El Transplant Institute es un importante centro de derivación para pacientes con enfermedad renal crónica que pueden ser candidatos a un trasplante de riñón-páncreas.

Cada año se realizan más de 70 trasplantes de riñón en el Methodist Dallas Transplant Institute Medical Center, uno de los programas de trasplantes más activos de la región suroeste de los Estados Unidos.

Pacientes internacionales

Más del 10% de nuestros pacientes de trasplante de riñón vienen de Puerto Rico, mientras que otros viajan desde América Central y Sudamérica, el Medio Oriente y Asia.


Las leyes de Texas prohíben a los hospitales el ejercicio de la medicina. Los médicos integrantes del personal de Methodist Health System, incluidos los que ejercen en el Methodist Dallas Transplant Institute y en el Liver Institute de Methodist Dallas Medical Center, son profesionales independientes que no son empleados ni representantes del Methodist Health System.
El contenido de este sitio solo tiene fines informativos y no pretende sustituir el asesoramiento, el diagnóstico ni el tratamiento médico profesional. Siempre consulte con su médico u otro proveedor de atención médica con respecto a las afecciones médicas o a las decisiones sobre la atención médica.