Información para el paciente y la familia

Información para los receptores de órganos, donantes de órganos y sus familiasInformación para el paciente y la familia

Ya sea que usted o uno de sus seres queridos necesite un trasplante de hígado, un trasplante de riñón o un trasplante combinado de riñón-páncreas, el personal profesional del Methodist Dallas Transplant Institute tiene el conocimiento, la pericia y la compasión para ayudarlos en el viaje que emprenderán. Hemos recopilado estos enlaces, definiciones e información para que le sea más fácil encontrar respuestas a las preguntas que puede tener al considerar la cirugía de trasplante de órgano.

Las leyes de Texas prohíben a los hospitales el ejercicio de la medicina. Los médicos integrantes del personal de Methodist Health System, incluidos los que ejercen en el Methodist Dallas Transplant Institute y en el Liver Institute de Methodist Dallas Medical Center, son profesionales independientes que no son empleados ni representantes del Methodist Health System.
El contenido de este sitio solo tiene fines informativos y no pretende sustituir el asesoramiento, el diagnóstico ni el tratamiento médico profesional. Siempre consulte con su médico u otro proveedor de atención médica con respecto a las afecciones médicas o a las decisiones sobre la atención médica.