logo

MyHealth Patient Portal Login

Print    Email
Decrease (-) Restore Default Increase (+)

Trasplante



Trasplante

Medicina de trasplantes de primer nivel en el Methodist Dallas

Bienvenidos al Methodist Dallas Transplant Institute, uno de los centros de trasplantes más grandes y activos de la región sudoeste de los Estados Unidos. Desde nuestro primer trasplante realizado en junio de 1981, hemos brindado nuevos órganos y nuevas vidas a más de 2,200 personas.

En el Methodist Dallas Medical Center todos los trasplantes son realizados por médicos que trabajan de manera independiente y forman parte del personal médico de Methodist Health System. El renombrado grupo de médicos independientes que brindan cuidados para trasplantes en el Methodist Dallas marcó un hito en la historia de los transplantes en 1992, cuando realizó el primer trasplante combinado de corazón, riñón y páncreas del mundo. Este grupo ha continuado trabajando en investigaciones e innovaciones que han contribuido al avance de la medicina de trasplantes y a afianzar al Methodist Dallas como uno de los centros de trasplantes más reconocidos del país.

Si usted es un candidato a recibir un trasplante, un posible donante o un médico que necesita remitir un candidato a trasplante, nuestro sitio web puede ayudar a responder sus preguntas y a que se familiarice más con nuestros servicios de trasplantes de vanguardia y de primer nivel, centrados en el paciente.

About Us

Locations

Connect with Us

Facebook
Twitter
YouTube
Methodist Health System Healthy Living Blog
The Art of Balance Blog, Methodist Health System

Contact Us


Mission
To improve and save lives through compassionate quality health care.

Vision
To be the trusted provider of integrated quality health care in North Texas.

Values
Methodist SHINES

Methodist Health System Foundation

P.O. Box 655999 Dallas, Texas 75265-5999  |  1-877-637-4297