logo

MyChart Patient Portal Login

Print This PageEmail This Page
Decrease (-) Restore Default Increase (+)

Transplant



En Español

Trasplante

Uno de los centros de trasplantes más grandes y activos de la región suroeste de los Estados Unidos — Methodist Dallas Medical Center

Learn more about special support for international organ transplant patients and their families at the Methodist Dallas Transplant Institute in Dallas, Texas. Kidney transplant, liver transplant, pancreas transplant. Puerto Rico organ transplant patientsDatos acerca de los trasplantes de órganos:

  • Un nuevo nombre se agrega a la lista de espera nacional para trasplantes de órganos cada 13 minutos1
  • En la actualidad, más de 96,000 hombres, mujeres y niños necesitan trasplantes de órganos para continuar viviendo1
  • Un promedio de 77 personas reciben trasplantes de órganos cada día2
  • Un promedio de 19 personas mueren cada día en espera de un trasplante de órgano2

Nuevos órganos, nuevas vidas

Desde el primer trasplante de órgano, los médicos integrantes del personal del Methodist Dallas Transplant Institute, que ejercen de forma independiente, han estado ofreciendo esperanza y una nueva vida a los receptores de órganos y sus familias.

  • Desde junio de 1981, se han realizado más de 2,700 trasplantes de órganos, y la cifra sigue aumentando
  • En 1992, el renombrado grupo de médicos que brindan atención en el Methodist Dallas Transplant Institute hizo historia al realizar el primer trasplante combinado de corazón-riñón-páncreas del mundo

Reputación de excelencia y dedicación a la atención compasiva de los pacientes

Los profesionales médicos del Methodist Dallas Transplant Institute continúan trabajando en la investigación y en las innovaciones que han contribuido al avance de la medicina de trasplantes y a establecer a Methodist Dallas como uno de los centros de trasplantes más reconocidos de la nación.

Ya sea usted candidato a trasplante, posible donante de órganos o médico que busca derivar a un candidato a trasplante, nuestro sitio Web puede ayudar a responder sus preguntas y a mantenerlo más al corriente de los servicios de trasplantes de vanguardia, centrados en el paciente, que ofrece el Methodist Dallas Transplant Institute.

En inglés

1 www.donatelifetexas.org
2 www.organdonor.gov

Las leyes de Texas prohíben a los hospitales el ejercicio de la medicina. Los médicos integrantes del personal de Methodist Health System, incluidos los que ejercen en el Methodist Dallas Transplant Institute y en el Liver Institute de Methodist Dallas Medical Center, son profesionales independientes que no son empleados ni representantes del Methodist Health System.

El contenido de este sitio solo tiene fines informativos y no pretende sustituir el asesoramiento, el diagnóstico ni el tratamiento médico profesional. Siempre consulte con su médico u otro proveedor de atención médica con respecto a las afecciones médicas o a las decisiones sobre la atención médica.

About Us

Locations

Connect with Us

Facebook    pinterest_sq_sm.png
Twitter    instagram-icon_sm.png
YouTube    GooglePlusLogo.png

Blog

Contact Us


Mission
To improve and save lives through compassionate quality health care.

Vision
To be the trusted choice for health and wellness.

Values
Methodist SHINES

Methodist Health System Foundation

P.O. Box 655999 Dallas, Texas 75265-5999  |  1-877-637-4297